24/4/11

C o c o C h a n e l

Holaaa! Como os comente..  Yo mañana es mi ultimo día que trabajo en la vuelta ciclista.. asi que espero tener pronto las fotos.. y os hago un video para que veais lo que ha consistido mi trabajo. Mañana nos toca el trabajo más divertido jejej.. porque nos tocara estar en la salida.. y luego ya cuando lleguen en la meta. Y luego subir al podium, a dar a los ciclistas ganadores los premios.!!! Asi que genial. Y nada hasta el día 2, yo no vuelvo a las clases jeje.  
¿Que tal lo estais pasando en esta semana santa?, Yo he estado unos días con la familia 
y desde ayer.. ya en la ciudad, porque entre ayer y hoy tengo que trabajar de Azafata para la Vuelta Ciclista.. Asi que poquito que contaros.


Tras saber lo que se lleva o no se lleva "out" , las mujeres de todo el mundo, renovamos el armario, cada vez, cuando salen nuevas tendencias, que se adaptan a nuestro propio estilo.Si vemos que la tendencia, que se lleva, no nos favore.. no porque se lleve la tenemos que llevar...hay gustos para todos. Lo más importante de todo eso, es que sepamos combinarlo y hacernos sentir agusto con nosotras mismas.. eso es lo importante.

Como bien decía Coco Chanel: " Las modas pasan, pero el estilo permanece".





Los colores esta temporada, ya sabeis cuales son los colores FLUOR, no tienen que faltar en vuestro armario,  yo el otro dia ya os comente que me hice con unos pitillos de Zara verdes.. asi que espero pronto enseñaros outfit, con ellos para que veais, como lo combine y todo. Aquí os muestro una foto del pantalon que os hablo.



Quiero poder encontrar algo asi parecido, porque como ya tengo los pitillos verdes.. necesito combinarlo para obtener este conjunto que me encanta.!!!


Teneis alguien algun conjunto así..?

  hablo. ¿Y que os parecen estos tacones que lanzo Zara.. sobre la tendencia de los colores fluor que os parecen, a mi me encantan...sabe alguien si son realmente comodas?


Espero que os haya gustado la entrada de hoy, explicando un poco sobre la frase de Coco Chanel!!!
Mañana, os muestro un nuevo oufit, que ya va siendo hora.
¡¡¡ Muchisimas Gracias, por todos estos comentarios!!! Y como ya os comente.. cuando lleguemos a las 10.000 visitas, habra un sorteo en el blog.
Un beso muy fuerte para todas mis seguidor@s.

Follow misstopchic

9 comentarios:

  1. Hola, ya veremos las fotos, de momento no tengo nada en estos colores pero supongo que algo caerá, besos

    ResponderEliminar
  2. Me inagino que serán bastante cómodos ya que tienen plataforma y tacón gordito. Son preciosos!! Besos guapa!!!

    http://monpetitmoment.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Bea!
    Que bonitos son!!Yo con eso me mataria xD pero me gustan mucho =)
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Guaapaa! Mee encantaan los pantalones, los zapatos, buaah me gusta todo, los pantalones azules y los rosas los tengo, me faltan los verdes (x no sabía que los había, pero me encantaron! gran blogg! me encanta! gracias por pasarte por el mio, y gracias por el apoyo, ahora mismo estoy con un lío gigantesco entre varios chicos S: en fin un horror, lo de siempre. (: Bueno besos!

    ResponderEliminar
  5. Graciaas por tu comentaria guapa ; )

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esas sandalias, una amiga mía las tiene y dice que son cómodas, pero ya sabes, en esos casos lo mejor es probar. Suerte en la búsqueda del conjunto :-)
    Besito
    Lbd*

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog, pasate por el mio, estoy de sorteo y quizá te guste.
    Bsos wapi

    ResponderEliminar
  8. Bea!!!
    Me encanta el trabajo que estás realizando, la verdad que estás hecha una crack. Adelante que lo estás haciendo muy bien.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, yo tampoco te conocía! gracias por tu comment yo también te sigo!.
    A mi me gusta seguir las tendencias pero si algo no me gusta o no me favorece no me lo pongo, me pasa este año con las faldas de inspiración bailarina que me quedan fatal.

    Bss

    ResponderEliminar