29/4/11

Visit to Madrid
















 
 Orgullosa de ser del Real Madrid, ante todo.




One day in Madrid, estuvimos por la mañana visitando el Senado y seguido fuimos al Congreso de los Diputados.. y nada más salir de ahi.. fuimos a comer al VIPS estuvimos ahí comiendo y seguidos de ahí yo hice una pequeña escapada al Starbuks quería hacerme con un termo y al final lo compre.  Aqui os muestro una foto del google y lo veis..


Despues estuvimos por Madrid tomando algo y luego haciendo alguna que otra comprita.. y ya a las 19:30 cogiamos el bus de vuelta para Logroño..asi que fué un poco una visita express pero lo pasamos muy bien.Que os parece mi nuevo outfit? Me compre hace días la nueva blazer que vi en zara.. ¿Qué os parece, estos colores? Las vi en naranja y en varios colores.. Yo creo que me terminare cogiendo alguna más..
Si quereis podeis votar mis outfits aquí sino es mucho pedir. ;)
Blazer: Zara(s/s 11) / Camiseta: Zara(s/s 11) / Pitillos vaqueros: Blanco(s/s 10)
Pañuelo: DayaDay (s/s 11) / Mocasines: Massimo Dutti Deniem (..?) 
Bolso: Misako(old) / Reloj dorado: Casio / Collar relieve oso: Tous
Gafas: Ray Ban Wayfarer 


14 comentarios:

  1. ¡Guapa! Te apareces al tiempo.
    Veo que esa visita ha sido productiva e interesante.
    Muchos saludos, abrazos grandes y mejores deseos.

    EDUARDO

    ResponderEliminar
  2. Que guapa y me encanta el blazer y el detalle del panuelo!! muy guapa!!

    besos

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/04/inspiracion.html

    ResponderEliminar
  3. Que guapa! Me encanta el conjunto ^^
    Y el fular es monisimo!
    Un besoo =)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las fotos y compartirlas con nosotros.
    Bonita foto, la juventud delante en la calle Genova,
    Besos Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  5. Que guapa!! Me encanta la lazer!!!

    www.dressed4success.blogspot.com
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  6. me gusta el look que esocgiste...yo no veo el dia en que pueda estar en madrid, vivir, estudiar...pasear..me da igual adoro esa ciudad!y no hago mas que buscar fechas en el calendario para ir!xD

    ResponderEliminar
  7. vas muy guapa!! me encantó tu chaqueta...y unas fotos geniales de Madrid...yo voy a ir a pasar unos días allí en breve, es una ciudad estupenda...un besazo y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  8. hola guapa! adoro ese blazer, la verdad es que lo he visto mucho, pero no me importa, por que es de esas prendas que no me gustaría dejar escapar. besazos desde málaga

    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la blazer!
    genial!
    un besito

    ResponderEliminar
  10. me gusto mucho tu outfit, tienes mucho estilo! :)
    aquí tienes una nueva seguidora, muá! :)

    http://alba-ferrer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pero que guapa y que majos con Arenas jeje Besitos

    ResponderEliminar
  12. buen paseito disteis eh!!!!El blazer me ha encantado.

    besitos
    erika

    ResponderEliminar
  13. Buenas fotos, por lo que veo te lo has pasado genial!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Veo que te diste un buen paseo!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar