28/4/11

cycling tour

¡Por fin ya hice el video de la Vuelta Ciclista..donde estuve trabajando de azafata durante cuatro dias, en el os muestro algunas de las fotos, del primer dia que se presento la vuelta ciclista.. y fotos del ultimo día, durante la entrega de premios a los ciclistas..! Me faltan muchiiisimaass más fotos, pero hasta que no me pasen el cd, dificil lo veo..asi que haber si os gusta el video que preparé. La visita ayer a MADRID, fué genial, asi que esta noche en el siguiente post os voy contando todo vale? 




Muchas gracias por todos vuestros comentarios, no me he olvidado del sorteo, pero en cuanto tenga tiempo lo hago, que no se me olvida. Esta noche estar atentos que actualizare con un nuevo post - outfit!!  Sino es mucho pedir me podeis seguir en FACEBOOK y en TWITTER .

2 comentarios:

  1. q guays las fotos! t sigo en twitter!

    Alba

    ResponderEliminar
  2. me han encantado las fotos y el video! un beso! te espero en mi blog.

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar