25/4/11

new application

Buenas, os queria comentar una cosita importante, han sacado una aplicación, que ha creado la marca de Tintoretto para el iPhone e iPad.
Os enseño también la nueva colección primavera-verano de 2011.

Aplicación Tintoretto
 La conocida marca de moda del grupo Induyco confía en el teléfono móvil para comunicar sus últimas colecciones. Acaba de lanzar una aplicación iPhone con un catálogo interactivo, la geolocalización de los puntos de venta y promociones a través de alertas al móvil.

La acción de marketing móvil ha sido ideada por Creadsmedia y se ha comunicado mediante códigos QR que promueven la descarga de la aplicación en vinilos en sus puntos de venta.


Reflejara todas las tendencias que hay ahora mismo, por esa razón os aconsejo que pulseis aquí para descargarosla y elegir vuestros modelos favoritos para este verano. 




Los vestidos camel son una de las tendencias de este verano.


Las flores o estampados...como los de Dolce&Gabanna.


Los vestidos largos, son lo mas glamurosos en fiestas importantes...


Los accesorios también son tendencias, en esta nueva colección de Tintoretto.






Esto que os muestro aquí es un resumen del adelanto de la nueva coleccion y las tendencias de Tintoretto, si os descargais la aplicación podreis ver muchisimas mas cosas y elegir el modelo que mas va con vostras.

(Esta aplicación la ha creado la empresa Creadsmedia  para el Catalogo de Tintoretto de primavera-verano como ya os indique. Me la paso un amigo mio que trabaja ahí, espero que os sirva de mucho esta aplicación.)

Si quereis me podeis seguir en el twitter, del blog...pinchando aquí.

6 comentarios:

  1. Tintoreto tiene vestidos preciosos!!! Me encanta aunque a veces es cierto que coincides en muchos sitios con gente que va igual que tu, sobre todo si son vestidos más arreglados, pero es una apuesta segura!! Me parece muy bien esta aplicación!
    besos
    http://blackshoess.blogspot.com/2011/04/manolo-blahnik.html

    ResponderEliminar
  2. Vaya!! Que chulo esto de las aplicaciones... cada vez se ponen más las pilas las marcas con las nuevas tecnologías. No soy muy de Tintoretto... pero le echaré un vistazo a la colección! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Soy fiel a esta marca , muy buena calidad, buen corte y precios muy accequibles para nosotras. Muy estilosa .
    Bsss isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  4. Ahora resulta que quiero un iphone !
    pffff jaja
    Me ha ido genial la semana santa y a ti?
    muá

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta marca yo tngo vestidos muy bonitos y unos zapatos... q son... increíbles! un beso guapa! gran post!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  6. gracias guapa! :D
    yo ya te sigo desde hace un tiempo! ;)
    xx
    fashionbit

    ResponderEliminar