26/4/11

M a d r i D

Buenas blogger@s!!! Mañana sobre las 7.15 cogo el bus hacia Madrid, sera una visita express porque ire a ver el Senado.. y el Congreso de los Diputados. Comeremos ahí y disfrutaremos de la capital, hasta lo que se pueda de ella. Además mañana es el partido entre el Real Madrid - Barça, asi que habra de gente.. por todos los lados. ¿Vais algunos/as mañana para la capital? ¿Que sitios me recomendais baratitos de Madrid para comer, que sea entre cerca del Senado y el Congreso?

Si lo sé tengo que hacer el sorteo del blog, lo más pronto posible.. y hacer el video, con fotos sobre la vuelta ciclista la rioja, en la que yo trabaje de azafata.



 Podeis ver más cosas de FURLA, pinchando ahí.


Por la mañana estaremos visitando el Senado..
Y a la tarde... El Congreso de los Diputados..



Si alguna blogger de Madrid, quiere quedar conmigo o por lo menos vernos, os dejo aqui mi pin de la blackberry por si me quereis agregar y ya vamos hablando. 
PIN BLACKBERRY: 22F81B99

También os dejo mi TWITTER , seguirme...*
Y antes de que se me pase, Muchisimas Gracias, por todos vuestros comentarios..
Ya os contare via BB msn..o Twitter como va el día de mañana en la Capital.  

4 comentarios:

  1. buen viaje guapa!!! ya irás contando novedades! un beso!!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Diviertete mucho !!!!!, que envidia me das.
    Bsos wapi

    ResponderEliminar
  3. buen viaje disfruta y q vaya muy muy bien!!!

    ResponderEliminar
  4. lindo blog
    kiss
    http://fashionfablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar