17/1/12

my new bag: capote Mira La Marela*

Ya encontre varias cositas en las rebajas, encontre una prenda de PdH cazadora vaquera... que valía 129 y tenia un dto del 70% pues imaganar a que precio se me quedo, vamos una ganga. Y luego algunas cositas más que ire enseñando..

Me acaba de llegar hoy el bolso que queria.. desde hace muchisimo tiempo. El capote de Mira La Marela. ¿Qué os parece? , Ami, cada vez me encanta más jejeje..

 
Teneis este look en dos paginas, sino es mucho pedir podeis votando, pinchando en los enlaces que os dejo aqui.
CHICISMO
TRENDTATION




2 comentarios:

  1. Hi dear! You have a great blog!
    Would you like to follow each other on GFC and FB?

    ResponderEliminar
  2. Es realmente bonito el bolso no me extraña que estés encantada con él.
    Me ha gustado descubrir tu blog, me quedo como seguidora en GFC.
    Si te apetece te invito a visitar mi blog.

    Saludos.

    Gladys,


    Gladys,
    http://integralwomanbygladys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar