9/6/11

Feliz Dia de la Rioja






Bueno el post, de hoy va dedicado a que hoy es el día de la Rioja, es fiesta en toda la comunidad. Y andamos de fiesta en Logroño, con las fiestas de San Bernabe. Se celebran del 8 al 12 de Junio.
Aquí os muestro unas fotos de la bandera de La Rioja, de la cual me siento orgullosa de Ser Riojana!!
El Cartel de San Bernabe que ha sido elegido este año, y algunas fotos del acto que fue hoy en San Millan de la Cogolla, con motivo del día de la Rioja, y luego una foto del Arco de San Bernabe.

Pronto nuevo outfit, estar atentos, espero que paseis un buen finde, yo tengo estos días de fiesta. Asi que ya tengo vacaciones. Tengo ya unas ganitas por imre de compras ¿ Vostras /os, que opinais? Además, por lo que parece llega ya el buen tiempo.. que ya iba siendo hora. 

Feliz vacaciones de San Bernabe ^^
y para los que tengais examenes suerte, que ya queda poco.
Besitos
 Cualquier cosa que me querais preguntar pinchando en la imagen.

5 comentarios:

  1. viva La rioja!;D QUe envidia las vacaciones que habeis tenido, yo al estar fuera de Logroño no las puedo disfrutar!Por cierto, estoy de sorteo en el blog por si te animas!Muuuaks!

    www.cailinplce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a La Rioja :) tienes un blog estupendo, muchisimas gracias por visitar el mio...llegué un poquito tarde para publicar tu sorteo y participar en el, lo siento!Un besito

    ResponderEliminar
  3. feliz dia a la rioja y a todos los riojan@s!!

    ResponderEliminar
  4. Sois vecinos nuestros! Feliz día!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar