23/5/11

s w a t c h


Aquís os muestro unas imagenes, de la tienda que descubri el sábado, estaba en la cafeteria del viena tomando algo y me dio la curiosidad por entrar haber si encontraba unas pulseras de cuero que han sacado swatch hace poco y si, las enconre, si algun@s no sabeis donde esta la tienda, os dejo la direccion aquí.
Esta en la Calle Breton de los Herreros 4, en la misma calle del Viena y si quereis seguirles desde el facebook pinchando aquí les podeis seguir.




Estas fueron las cosas que mas me gustaron os las muestro aquí y me decis cual os gustaria mas y en que color. Y os digo los precios cuanto saldrian.





Estos saldrian 38 euros.





Estas pulseras de cuero saldrian 20 euros.



El que más me gusto fue el dorado, este salía 112 euros y en los demás colores sale por 125 euros.



Seguirme enpinchando en la imagen.

6 comentarios:

  1. Buenas..yo soy loca por uno rojo..son precioso..beijosss

    ResponderEliminar
  2. Dios! me has dado en mi punto débil! lo que más me gusta del mundo son los zapatos y los relojes! la pulsera de cuero rosa me encanta! las venden en el corte inglés??? el reloj dorado me lo apunto! q preciosidad! yo teno un reloj de esta marca y me ha salido buenísimo!
    un besazo

    te espero en mi blog


    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. Es una tienda que conozco hace muchos años, aquí en Valencia está muy céntrica, entre un Zara y un Corte Inglés así que no pasa desapercibida!
    El collar de botones de colores es espectacular!!!
    ¡Un beso!
    Carmen, del blog "Punta y Tacón".

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapi! yo no hice nada, simplemente me seleccionaron...
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. cariii!! ME HAS DEJADO TU BLOG EN TRENDTATION Y COMO NO, ESTABA HECHANDO UN VISTAZO Y ME HA ENCANTADO EL BLOG, ASIQ, TE SIGO PRINCESS.. UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  6. qué tienda más bonita y parece que tiene cosas bastante originales :)

    ResponderEliminar